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Politica de Privacidad

¿Qué cubre nuestra Política de Privacidad?

Esta política de privacidad se aplica a nuestro sitio web público www.rewdev.net y a todos los servicios incluidos disponibles en esta página web o proporcionados fuera de ella por el responsable del tratamiento. Algunas páginas web, aplicaciones o servicios en línea de REWDEV pueden recopilar y utilizar información personal sobre usted de forma diferente y, por tanto, tendrán una política de privacidad de REWDEV diferente. Le recomendamos que consulte la política de privacidad aplicable, disponible en dichas páginas web, aplicaciones o servicios en línea. Nuestras páginas web contienen enlaces a otras páginas web que no son propiedad de REWDEV y no controlamos el contenido o las prácticas de privacidad de dichas páginas.

Nuestros sitios web y ofertas están dirigidos a personas en su competencias empresariales o profesionales. No están destinadas a niños menores de 16 años. No solicitamos conscientemente información en línea a niños menores de 16 años ni comercializamos en línea con ellos.

en cuenta que, a efectos de esta política de privacidad, se entiende por información personal, los datos o el conjunto de datos que pueden identificar a una persona, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Para saber qué tipo de datos recopilamos con un propósito específico consulte a continuación.

¿Qué datos personales recopilamos y cómo pretendemos utilizarlos?

Datos recopilados para la celebración y ejecución de contratos de venta de bienes o servicios:

Categorías de Interesados: Los representantes y empleados de las empresas que compran bienes y/o servicios al responsable del tratamiento. Personas físicas que adquieran bienes y/o servicios del responsable del tratamiento;

Tipo de datos: Nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, número de teléfono. Además, para las empresas: nombre de la empresa, NIT. Durante la ejecución de un pedido, pueden tratarse los siguientes datos: flujo de clics, datos sobre los métodos de pago, identificadores de las transacciones de pago, métodos y condiciones de pago, dirección IP;

Objetivo: La celebración y ejecución de contratos de venta de bienes o servicios;

Base legal: La ejecución de un contrato;

Tiempo de conservación: Conservaremos los datos hasta la terminación del contrato, más el plazo de prescripción aplicable. La información sobre el nombre completo, la dirección y los identificadores de las transacciones de pago se guardará para cumplir con la legislación aplicable sobre registros financieros y contables;

Fuente de datos: Los datos son proporcionados por usted directamente;

Requisito para proporcionar datos y consecuencias de no proporcionarlos: Toda la información solicitada es necesaria para la celebración y ejecución del contrato. El hecho de no facilitar dichos datos supondrá la no celebración y ejecución de dicho contrato;

Objetivo adicional: Los datos se utilizarán con fines estadísticos para comprender mejor a nuestros clientes y ofrecer una alta calidad de servicios y bienes.

Datos recopilados para la atención al cliente:

Categorías de Interesados: Los empleados de las empresas que requieren soporte, que compran bienes y/o servicios del responsable del tratamiento. Personas físicas que compran bienes y/o servicios al responsable del tratamiento;

Tipo de datos: El nombre completo, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la grabación de la comunicación, el nombre de la empresa;

Objetivo: Atención al cliente para los contratos en curso;

Base legal: La ejecución de un contrato;

Tiempo de conservación: Conservaremos los datos hasta la terminación del contrato, más el plazo de prescripción aplicable. Las grabaciones de las llamadas se guardarán durante un período máximo de un año, a menos que el contrato vigente, una reclamación legal o un requisito jurídico o una norma aplicable -distinta de la prescripción- justifique un tratamiento posterior.

Fuente de datos: Los datos son proporcionados por usted directamente;

Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no hacerlo: Todos los datos solicitados son necesarios para el servicio de atención al cliente. Si no se facilitan estos datos, no se prestará dicho soporte;

Objetivo adicional: Los datos se utilizarán con fines estadísticos para comprender mejor a nuestros clientes y ofrecer una alta calidad de servicios y bienes.

Datos recopilados con fines de marketing (ponerse en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle servicios, noticias o inscribirse en eventos):

Categorías de Interesados: Personas físicas que se registran u optan por recibir comunicaciones de marketing del responsable del tratamiento;

Tipo de datos: Nombre, dirección de correo electrónico, teléfono;

Objetivo: Promoción de nuestros servicios y productos o de nuestros socios;

Base Legal: Consentimiento del cliente/ clientes potenciales. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja disponible en todas nuestras comunicaciones de marketing o poniéndose en contacto con nosotros a través de management.rewdev@gmail.com;

Tiempo de conservación: Conservaremos los datos durante un período que no superará los 2 años desde la última interacción, a menos que el contrato existente, la reclamación legal o el requisito legal o la norma aplicable -incluyendo, pero sin limitarse a la prescripción aplicable- justifique un tratamiento posterior;

Fuente de datos: Los datos son proporcionados por usted directamente a través de la suscripción a nuestro boletín de noticias;

Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no hacerlo: Todos los campos solicitados son necesarios para la suscripción. No facilitar dichos datos implicará no poder inscribirse en el boletín.

Datos recopilados a través de formularios web para la inscripción en eventos:

Categorías de Interesados: Personas físicas que se inscriben en eventos organizados o facilitados por el responsable del tratamiento;

Tipo de datos: Datos de contacto de la empresa que pueden incluir el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la empresa, el cargo, el sector;

Objetivo: Inscribirle en un evento específico y proporcionarle la información necesaria para asistir a dicho evento;

Base Legal: Relación profesional;

Tiempo de conservación: Conservaremos los datos durante un periodo que no excederá de 2 años desde la última inscripción al evento.

Fuente de datos: Los datos son proporcionados por usted directamente al rellenar el formulario web.

Obligación de proporcionar datos y consecuencias de no hacerlo: Algunos campos están marcados como necesarios en nuestros formularios web para poder enviar dichos formularios; no proporcionar dichos datos tendrá como consecuencia la imposibilidad de enviar un formulario e inscribirse en el evento.

Datos recopilados a través de un contacto directo (correo electrónico, teléfono o correo postal):

Categorías de Interesado: Personas físicas que se ponen en contacto con el responsable del tratamiento a través de diferentes canales de comunicación;

Base legal: La ejecución de un contrato;

Tipo de datos: Dependiendo del contenido y el canal de su comunicación con nosotros, esto incluye los datos de contacto de la empresa, el contenido de su comunicación.

Objetivo: Proporcionarle la información solicitada y responder a sus consultas.

Base Legal: Relación profesional.

Tiempo de conservación: Conservaremos los datos durante un periodo que no superará los 2 años desde la última interacción, a menos que el contrato existente, una reclamación legal o un requisito legal justifique un tratamiento posterior del que se le informará (los datos se revisarán anualmente y los que no sean relevantes se eliminarán). Sin perjuicio de las demás disposiciones, podremos conservar sus datos personales cuando dicha conservación sea necesaria para el cumplimiento de una obligación legal a la que estemos sujetos, la prescripción aplicable o para proteger sus intereses o los intereses vitales de otra persona física.

Fuente de datos: Los datos son proporcionados por usted directamente, a través de las interacciones con nuestra empresa y sitios web, y a partir de fuentes públicas de información relacionada con el negocio.

Obligación de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Si no se facilitan dichos datos, no se podrá obtener la información requerida.

¿Con quién compartimos sus datos?

Divulgamos su información a los empleados de REWDEV de los equipos correspondientes, a las empresas que procesan los datos en nuestro nombre (proveedores de alojamiento, proveedor de sistemas de correo, organizaciones que prestan servicios de mantenimiento; entidades que prestan servicios en el ámbito de los servicios fiscales y jurídicos, subcontratistas que realizan tareas de servicio al cliente y de logística, proveedores de servicios estadísticos, publicitarios y analíticos, proveedores de servicios de pago, terceros independientes cuando es necesario (auditores, abogados, agencias de inspección) o en función de sus elecciones y acciones (como cuando nos pide que le hagamos un envío o una carta utilizando un proveedor externo). Dependiendo de la legislación aplicable, puede obtener de nosotros más información sobre las entidades específicas que tienen acceso a los datos. Al enviar este formulario, usted acepta que sus datos sean transferidos directamente a terceros países, y cualquier transferencia posterior seguirá las leyes locales aplicables.

Podemos divulgar sus datos personales cuando dicha divulgación sea necesaria para el cumplimiento de una obligación legal a la que estemos sujetos, o para proteger sus intereses o los intereses vitales de otra persona física. También podemos divulgar sus datos personales cuando dicha divulgación sea necesaria para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de una reclamación legal, ya sea en un proceso judicial o en un procedimiento administrativo o extrajudicial.

¿Cuáles son sus derechos?

Derecho a retirar su consentimiento: Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja disponible en todas nuestras comunicaciones de marketing, cambiar sus preferencias en la herramienta de consentimiento de cookies o ponerse en contacto con nosotros en los puntos de contacto pertinentes indicados a continuación;

Derecho a la información y a la transparencia: Tiene derecho a ser informado sobre la forma en que procesamos sus datos personales.

Derecho de acceso: Tiene derecho a saber qué datos suyos tratamos y obtener una copia de estos en la mayoría de los casos.

Derecho de rectificación: Tiene derecho a solicitarnos que rectifiquemos o completemos sus datos, según sea el caso, en base a una declaración adicional.

Derecho a restringir el procesamiento: Puede solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales en determinados casos.

Derecho al borrado ("derecho al olvido"): Tiene derecho a solicitar y obtener el borrado de sus datos personales en ciertos casos.

Derecho a la portabilidad de los datos: En determinados casos, usted tiene derecho a recibir los datos personales que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, o a solicitar que los transfiramos a otro responsable del tratamiento.

Derecho a oponerse al tratamiento/ Derecho a oponerse al tratamiento con fines de marketing directo: No tomaremos decisiones sobre los interesados basadas únicamente en el procesamiento automatizado.

Usted puede ejercer cualquiera de sus derechos en relación con sus datos personales mediante una notificación por escrito a nosotros, utilizando los datos de contacto indicados a continuación.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Utilizamos una serie de medidas de seguridad para proteger su información personal, que dependiendo de los datos específicos que tratamos y del riesgo que la actividad de procesamiento pueda suponer para sus derechos y libertades, pueden ser:

Medidas para garantizar la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y la capacidad de recuperación permanentes de los sistemas y servicios de procesamiento.

Medidas para garantizar la capacidad de restablecer la disponibilidad y el acceso a los datos personales de manera oportuna en caso de un incidente físico o técnico.

Procesos para comprobar, valorar y evaluar periódicamente la eficacia de las medidas técnicas y organizativas con el fin de garantizar la seguridad del procesamiento.

Medidas de identificación y autorización de usuarios.

Medidas de protección de los datos durante la transmisión.

Medidas de protección de los datos durante el almacenamiento.

Seudonimización y/o cifrado de datos personales.

Medidas para garantizar la seguridad física de las ubicaciones en las que se procesan los datos personales.

Medidas para garantizar el registro de eventos.

Medidas para garantizar la configuración del sistema, incluida la configuración por defecto.

Medidas para la gobernanza y la gestión de la seguridad informática interna.

Medidas de certificación/garantía de procesos y productos.

Medidas para garantizar la minimización de los datos.

Medidas para garantizar la calidad de los datos.

Medidas para garantizar una conservación limitada de los datos.

Medidas para garantizar la responsabilidad.

Medidas para la detección temprana, la gestión y la recuperación de incidentes.

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

Correo electrónico

management.rewdev@gmail.com

¿Cómo mantenemos actualizadas nuestras Políticas de Privacidad?

Estas Políticas de Privacidad pueden ser actualizadas periódicamente. Si la modificamos sustancialmente, tomaremos las medidas necesarias para informarle del cambio.

La fecha que aparece al final de esta Política de Privacidad indica cuándo se actualizó por última vez.

02-08-2022